miércoles, 28 de febrero de 2018

Fragmento del capitulo 4 de Visitantes del espacio

Después de entrar a bordo del transbordador, este se va aproximando a el planeta JXW-7, la visión desde el transbordador es de una ciudad futurista con medias esferas por toda su cara visible a modo de invernaderos, a medida que el transbordador se acerca se ven transbordadores sobre volando a diferentes niveles de altitud en un sentido y otro, también se distinguen aunque no tan claramente los habitantes del planeta que caminan de un lado para otro en sus quehaceres diarios, sus vestiduras son como unas túnicas de diferentes colores.
Amenizamos en una explanada preparada para tal efecto, cerca de una de esas cúpulas translúcidas, aunque con un ligero tono oscuro que a medida que nos acercamos son tan oscuras que ocultan su interior. Samentan vía telepática me comunica que me va a presentar a Demans el gobernador del planeta JXW-7, un gran amigo suyo desde tiempos remotos.
Caminamos juntos y justo en el umbral de la entrada a una de las cúpulas, Samentan hace una reflexión que consta de una numeración de tres dígitos y dos letras como código de acceso cuyo código es 111XW, entonces se abre una compuerta la cual se crea en ese preciso momento desde la parte superior de la cúpula hacia la inferior y es cuando aparece una lengua con escaleras que nos indica su entrada, entonces comenzamos a ascender hacia la abertura, a la entrada nos espera Demans impasible como una estatua, a medida que nos aproximamos le vemos más claramente tiene el mismo aspecto que Samentan, cuando ambos se encuentran a un metro aproximado de distancia Samentan estira su brazo izquierdo y Demans el derecho y con sus largas manos y delgados dedos se estrechan el antebrazo simultáneamente ocupando gran parte del brazo.
Demans telepáticamente nos saluda dándonos una calurosa bienvenida a su planeta, mientras Samentan comienza a presentar a Gerard a Demans con estas palabras.
    —"Esta persona es Gerard del planeta tierra. Bueno más en concreto según nuestro cuaderno de bitácora nebulosa V-54 planeta UN-99."  
Demans contesta.
    —"Maravilloso planeta, su naturaleza es óptima para la vida, y con amplios recursos naturales hay muy pocos planetas en el universo como UN-99 al que ustedes los seres humanos llaman tierra."
Continúa Demans.
    —"¿Y dime Gerard, que te ha parecido nuestro planeta JXW-7? 
Responde Gerard.
    —"He de decirle Demans que desde que conocí a Samentan y a su tripulación casi todo lo que experimento o observo me parece más que sorprendente incluido, por supuesto su planeta JXW-7."
Contesta Demans esbozando una media sonrisa.
    —"Como les llama a Samentan y su tripulación algo así como  los visitantes del espacio, (risas) muy audaz y diplomático Gerard, pienso que nos vamos a llevar todos muy bien."
Continúa Demans dirigiéndose a Samentan.
    —"Y tu Samentan viejo bribón, ¿como que vienes acompañado del terrícola Gerard no es muy usual en ti."
Responde Samentan.
    —"Ya conoces los problemas existentes en la tierra ..."
Contesta Demans.
    —"No me digas más Samentan, tu siempre intentando ayudar a todas las civilizaciones del universo." 
Termina diciendo Demans.
    —"Seguro que has diseñado una solución infalible querido amigo, pero prefiero que hablemos de otras cosas, ya me entiendes.
Responde Samentan.
    —"Entre esas otras cosas está la alianza galáctica, ¿que quieres que hablemos de la alianza galáctica, dime Demans, ¿hay alguna cuestión que te preocupe?
Contesta Demans.
    —"No me preocupa, deje de preocuparme hace tiempo, únicamente me sugiere alguna duda. 
Responde Samentan 
    —"¿Duda? Nunca te he visto dudar ante ninguna cuestión."
Contesta Demans.
    —"Mi duda es saber si todo esta correctamente en armonía dentro de la alianza galáctica. He escuchado rumores de que en tripton había una rebelión."
 Contesta Samentan.
    —"Si pero tan solo fue un conato fue enseguida pacificada por la perfección, fue a consecuencia de un mal entendimiento, ¿se ha solucionado tu duda? Nunca vuelvas a dudar, sabes que la duda es sinónimo de imperfección querido amigo.
Responde Demans.
    —"Disculpa amigo Gerard, hemos sido descorteses al hablar de nuestras cosas teniéndote de anfitrión.
Contesta Gerard.
    —"Es normal tendrán que hablar de muchas cosas." 
Responde Demans dirigiéndose a Samentan.
    —"Me quedo anonadado Samentan, tu acompañante terrícola domina a la perfección la diplomacia, no cabe duda de que sería un buen embajador de la tierra para la alianza galáctica."
Contesta Samentan esbozando una mueca sonriente.
     —"Si, sin duda eso mismo pensé yo (risas), pero aún tenemos por delante una larga misión antes de pensar en Gerard como embajador de la tierra en la alianza galáctica."
Responde Demans.
     —"Si ya lo creo sin duda amigo Samentan, pero siendo tu el mejor estratega en la alianza galáctica, tu plan será efectivo y perfecto."
Contesta Samentan. 
   —"Si Demons lo será, pero nos llevara tiempo hasta que la tierra se anexione a nuestra alianza galáctica. La tierra es una civilización avanzada pero con un largo camino hasta la perfección, primero nuestra misión es conseguir que las 13 personas escogidas cambien su mundo ha mejor y el resto del trabajo vendrá después cuando se encaminen hacia la perfección."
Responde Demons.
     —"La tierra tiene un conflicto interior debido a su imperfección, la lucha entre el mal y el bien es el causa que detiene su avance hacia la perfección, cuando se erradique dicho conflicto y prevalezca el bien el camino hacia la perfección estará abierto."
Contesta el comandante Samentan. 
     —"Exactamente Demons, esto ya ha ocurrido con otros planetas y se ha conseguido. La tierra no va a ser una excepción y mucho menos con la ayuda de personas como Gerard, junto con nuestro apoyó incondicional y desinteresado."
                                                  * * *
Samentan recibe un mensaje de dxw Simón 4, el súper ordenador de la nave espacial XVW-13, comunicándole que el escáner a finalizado, y que esperan su regreso.
Comenta Demons.
     —"Creo que os tenéis que ir ya amigos.
Contesta Samentan.
     —"Así es Demons acabo de recibir un mensaje de dxw Simón 4 comunicándome que la nave espacial XVW-13 está preparada para proseguir viaje estelar."
Responde Demons.
     —"De acuerdo no os entretengo más, y espero volvamos a vernos."
Comenta Samentan.
     —"No lo dudes como te ocurrió con la consulta anterior (Risas), mi viejo amigo Demons."
Continúa Samentan despidiéndose bromeando sarcásticamente a Demons.
     —"La duda a todos se nos escapa alguna vez."
Demons responde amablemente.
     —""Espero vuestra visita pronto amigo."
Contesta Samentan con filosofía de vida.
     —""Si Demons tan pronto como las fuerzas del universo nos vuelvan a reunir.
Ahora debemos irnos hacia la base extra planetaria nexos 7 w, y proseguir viaje hacia nuestro planeta en nuestra nave espacial XVW-13."
Demons se despide jovialmente diciendo.
     —"Buen viaje amigos Gerard y Samentan, que las fuerzas del universo os guíen hasta casa."
Samentan y Gerard van caminando juntos hacia el  transbordador espacial, Suben a bordo y se dirigen volando hacia la base extra planetaria nexos 7 w, entran en la plataforma donde les esperan el resto de la tripulación en el interior de la nave espacial XVW-13. Donde dxw Simón 4, el gran sistema operativo de inteligencia artificial (OSAI) quien les da la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario