martes, 1 de agosto de 2017

Enhorabuena

Quiero haceros partícipes a todos los lectores que visitan mi blog desde su creación hace ya unos años, para comunicaros una buena noticia mi libro titulado Visitantes del espacio está terminado de escribir. Lo malo es que aún queda mucho arduo trabajo de edición, corrección y traducion al inglés, para poder presentarlo a la editorial estadudinense a la que irá dirigido.

                                             * * * 

Sinopsis.

Visitantes del espacio es un libro de ciencia ficción dura, su trama trata de una misión en conjunto entre 13 habitantes de la tierra que con la ayuda de los extraterrestres, tienen como misión salvar el mundo de su autodestrucción.
El comandante Samentan y sus tripulantes del planeta Memorándum a bordo de la nave espacial XVW-13, tienen como misión capturar o abducir a 13 habitantes de la tierra elegidos de antemano para cambiar el rumbo o derrotero que lleva la tierra hacia su destrucción.
Después de completar su conocimiento y concederles una serie de poderes son devueltos a la tierra desde su planeta Memorándum para que ocupen cargos de poder en 13 de los países más poderosos de la tierra y así conseguir salvar a la tierra de su autodestrucción, mediante la unificación de las grandes potencias de la tierra en una sola nación a la que denominaremos mundo.


VISITANTES DEL ESPACIO

Por

Gerardo Moreno.


Prefacio.


Cuantas noches y cuantas veces hemos levantado la mirada al cielo en busca de respuestas, si esas respuestas que la mayoría de nosotros quisiéramos conocer, como un niño que aprende y descubre poco a poco la vida, cómo si un impulso sobrenatural nos empujara a alzar la mirada hacia las estrellas, pero aún mismo tiempo nos asaltan maremagnos de dudas y de preguntas, ¿estamos tan solos ante la inmensidad del espacio que se cierne ante nosotros y si lo estamos que pena de espacio desaprovechado? Y si no lo estuviéramos, ¿que tipo de vida podrá existir, será similar a la nuestra, donde se encontrará, será en nuestra galaxia o en otra mas lejana? 
Muchos esperamos una señal oculta tras las estrellas a otros no les importa en absoluto si existen otros mundos con vida similar o distinta a la nuestra es una cuestión de inquietudes y perspectiva ante la vida, una decisión que solo cada uno de nosotros debemos tomar, cuanto menos nos queda la curiosidad por conocer la respuesta a las preguntas, ¿si no estamos solos, entonces quienes son y donde están nuestros vecinos siderales?
                                                                              * * *
Desde la aparición del hombre sobre la faz de la tierra, en lo mas profundo de nuestro ser y de nuestra inteligencia por conocer lo desconocido se abre una puerta a otra dimensión una dimensión desconocida donde nuestros miedos y curiosidades se dan un emotivo y apegado abrazo en busca de la verdad. 
Se ha especulado sobre si en realidad incluso nosotros mismos somos del exterior de la tierra o si en el pasado tomaron contacto con nosotros civilizaciones de otros mundos con el propósito de facilitarnos su tecnología para conseguir nuestro avance en pensamiento y tecnología ambas cualidades por ende van muy unidas, cierto es que nuestra especie siempre a mirado al cielo buscando respuestas a todos estos interrogantes que en la actualidad flotan con mayor intensidad, preguntas reiterativas que se repiten una y otra vez, perdurando en el tiempo desde los principios de la humanidad.
                                                    * * *
Pensemos razonablemente con una metodología científica el hombre a sido y es capaz de lograr lo indecible sin ayuda de nadie solamente de si mismo y sus comunidades en el principio de los tiempos fueron de grupos de seis a diez miembros lograron descubrir el fuego, lanzas con punta de pedernal para cazar y poder subsistir en un ambiente hostil como fue al principio de la era paleolítica.
En el neolítico prosiguió su avance sin ayuda de nadie ni interior ni exterior llegando a diseñar herramientas para una vida más fácil , si fácil entendemos soportar duros  cambios climáticos , hacer frente a los animales depredadores , y a los terremotos y erupciones volcánicas que salpicaban el gran mosaico de la tierra en aquel entonces, después de la última glaciación y la extinción de los dinosaurios , el homo sapiens se consolida en la cima de la cadena evolutiva como el ser con pensamiento y razonamiento para liderar las tribus y ir creciendo en número , comunidades y afianzando se como ser humano hasta nuestros días.
                                                * * * 
En esta novela arrojaremos luz propia y desvelaremos la verdad escondida tras las estrellas, una realidad basada en una experiencia de abducción pero no como las relatadas en el cine o en otros libros donde este tema tiene una retrospectiva fría y 
carente de emociones y con connotaciones religiosas o burlonas incluso engañosas en cuanto a la descripción de las abducciones describiéndolas como experiencias traumáticas y terroríficas, cuando en realidad no son así, tampoco voy a exponer que es una experiencia agradable o placentera. Lo que si les diré es que fue como volver a nacer de nuevo en un sentido práctico precedido de un primer momento de pánico y posteriormente no recuerdas nada solamente que la luz blanca inmaculada y potente te deja algo conmocionado y cegado, siendo una experiencia extraordinaria que en primera persona el protagonista gerard vivió tal y como contare lo que sucedió aquella madrugada y ustedes los lectores sacarán sus propias conjeturas o conclusiones y podrán decidir si creer o pensar que es ficción.
Pero no olviden que en ocasiones las realidades están ocultas o simplemente no se conocen hasta que te suceden y no por ese motivo son irreales o ficción, recuerden tan solo que en ocasiones la realidad supera la ficción.
En este relato todo lo que acontece es plausible y viable de ser real, lo cual queda a su interpretación y libre albedrío y a su percepción y criterio como seres humanos.

                                                      * * * 


No hay comentarios:

Publicar un comentario